Eso fué lo que me hizo decidir de no esperar mas por lo que a partir de ese momento, fué cuando me lo empezé a plantear en serio.
A medida que me documento, y leo experiencias de gente que ha ido, e incluso de peregrinos que están ahora mismo en el camino (Bicigrino.com) me empiezo a dar cuenta de lo que es el Camino.
Algo duro, bonito, enriquecedor y del que espero salir con vivencias, momentos especiales, enriquecido en lo que son nuevas experiencias y conocimientos. Espero que también me sirva para conocerme más como persona.
Todo y lo que expuesto, el Camino también lo hago por otro motivo. Estoy en una fase de mi vida, en la que pasan los días, semanas y meses, practicamente de una forma tan rápida, que no me doy ni cuenta. Los hijos grandes, en el trabajo ya soy de los mas veteranos.... vamos, que la rutina se apodera de tu vida de mala manera.
Este viaje, la planificación, la espera, la inquietud sobre si serás capaz de hacer todo lo que te propones, en fin, creo que la palabra es que este viaje, rompe, esa es la palabra, con esa "rutina" de la que hablaba anteriormente.
Des de la meva poltrona, i encara amb dolor, et desitjo molta sort, i sobretot, emporta-te'n forces càmeres de recanvi.
ResponderEliminarSalutacions!!!!
Desder galiciay desde los bicigrinosgallegos, te damos animos para que hagas tu camino con muchas ganas y fuerzas.
ResponderEliminarAsi que como digo siempre "a polo camiño compañeiro"
Saludos de parte de los bicigrinosgallegos