domingo, 8 de febrero de 2009

La verdad es que es la primera vez que utilizo este sistema que me ofrece la posbilidad de abrir, una parte de mi vida y de mis pensamientos, a otras personas.

La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas a esa idea, no se bien hasta donde llegará, pero bueno, aqui estamos y deberíamos de empezar.

Tengo en la actualidad 50 años, recien cumpliditos. La verdad es que el aniversario, fué algo impresionante. Mi hijo mayor principalmente, y mis hijas colaborando, mi mujer facilitando teléfonos de antiguos amigos, concebieron para mi una fiesta sorpresa, que realmente fué sorpresa, ya que no me esperaba nada, absolutamente alucinante. Me reencontre con compañeros de trabajo, amigos de la niñez, compañeros actales, familia, en fin, un sinfin de gente  que me dejo "grogui".

Muchos regalos pero sobre todo buenas vibraciones. El hecho de que mis hijos, fueran los organizadores de todo ello, me llenó de orgullo.

La fiesta acabó en una discoteca cercana, y nos quedamos hasta tarde los de siempre, es decir, mis compañeros del gimnasio y mi hijo.

Bien hasta aquí esta primera entrada. Vamos a ver si no me equivoco al editarla, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada